Pocos sectores han visto afectada su actividad y forma de gestionar su negocios como la industria turística tras la llegada de internet, desde entonces ya nada ha vuelto a ser como antes. Los cambios que introdujo la web, pequeños al principio, fueron ganando velocidad y peso y hoy en día la actividad turística apenas puede concebirse sin la red.
 
La historia se repite ahora, pues ya se están sentando las bases de la siguiente revolución tecnológica que transformará la manera en que planificamos un viaje o un negocio, realizamos reservas, pagamos y cobramos, tomamos decisiones sobre la marcha, interactuamos con clientes o amigos, empresas y destinos…
Pero en esta ocasión, ya no hará falta ni teclado de ordenador ya que accederemos a través de nuestros dispositivos móviles.
De este nuevo cambio que sufrirá el sector turístico y de cómo se están adaptando las principales empresas del sector trata el interesante reportaje de hosteltur que este mes traemos a nuestro blog (pinchar en este enlace para su descarga). Que lo disfrutéis y felices vacaciones a todos.